Fusionadora de fibra óptica A-80S COMPTYCO.

La fusionadora de fibra óptica A80S es el modelo económico más elegido por su robustez a bajo precio.

Este modelo de Comptyco podrás encontrarlo bajo diferentes marcas, debido a que el fabricante crea productos marca blanca para terceros, ahorrando en publicidad y marketing, trasladando el ahorro al precio final.

¿Por que se ha vendido tanto esta fusionadora? ¿Qué tiene de especial?

Características de la empalmadora A-80S COMPTYCO .

Comprobarás en sus características no le falta de nada.

Fibras compatiblesSM (G.652&G.657), MM(G.651), DS(G.653), NZDS(G.655)
Pérdida promedio real de empalme0,02dB (SM), 0,01dB (MM), 0,04dB (DS/NZDS)
Pérdida de retorno60dB o mayor
Tiempo de empalme9 segundos
Duración media horneado26 segundos( el tiempo es configurable y la temperatura ajustable)
Alineación de la fibraAlineación precisa, alineación por núcleo, alineación por revestimiento
Diámetro de fibradiámetro de revestimiento 80-150 µm, diámetro de la capa de recubrimiento 100 -1000 µm

longitud de corte
Capa de recubrimiento de 250 µm: 8-16 mm
capa 250 -1000 µm: 16 mm
Test de tensiónEstandar 2N (opcional)
Soporte de la fibraAbrazadera multifunción para fibra desnuda, pigtails, jumpers; abrazadera intercambiable para SC y otros conectores de fibra óptica y cable FTTH
Factor de amplificación400 veces (Eje X y Eje Y)
Tubo termoretráctil60 mm, 40mm y series mini
Pantalla5 pulgadas TFT Color LCD reversible
InterfaceUSB para descarga de datos y actualización del software
Modos de empalme17 configuraciones
Modos de calentamiento9 configuraciones

Almacenamiento de pérdida de empalme
Se almacenan en el almacenamiento los últimos 5000 resultados de empalme
Batería
Admite empalmes y horneados continuos por no menos de 200 veces
Fuente de alimentación

Incluye batería de litio de 11,8V
Tiempo de carga menos de 3,5 horas
Adaptador externo, entrada AC 100-240V50 / 60Hz, salida DC13,5V / 4.81A
Ahorro de energíaEl 15% de la energía de la batería de litio se puede ahorrar con un uso típico
Ambiente de trabajoTemperatura: -10 a 50 ºC
Humedad: <95 %RH
Altitud: <5000 metros
Dimensiones158 mm (largo) x 130 mm (ancho) x 156 mm (alto)
Peso1,77 Kg (sin batería)
2,14 Kg (con batería)
Dimensiones fusionadora A80S
Dimensiones fusionadora A80S.

Otras ofertas de fusionadoras COMPTYCO A80S.

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-8 Máquina de Empalme Fusionadora de Fibra Óptica para SM (G.652 G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655), Adecuado para Proyectos e Investigaciones
  • 8S Empalme & 15S Calefacción: Por la tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad, usted puede completar todo el proceso de empalme por fusión de fibra automáticamente en solo 8 segundos; 15 segundos de calentamiento.
  • Soporte de Fibra 3 en 1: SM, MM, fibra desnuda, cable flexible, cable de fibra múltiple con aislamiento de goma. Fibras aplicables: SM (G.652 y G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655).
  • Pantalla Tft "5": Se adopta una pantalla de alta resolución 800X480 de 5 pulgadas, los gráficos de operación son simples e intuitivos que se puede amplificar el enfoque hasta 300 veces.
1 par de piezas de equipo de empalme por fusión de fibra óptica de varilla de electrodo de empalme de fibra óptica para FS-60A FS-60C FS-60E FS-60F A-80S A-81S
  • 【FUNCIÓN】 El electrodo de empalme de fusión de fibra está hecho de varilla de tungsteno y la punta es cónica 300. Se instala en el portaelectrodos de la empalmadora por fusión. Cuando se empalma la fibra, la descarga del electrodo libera rápidamente calor para derretir la fibra en el centro del arco.
  • 【SUSTITUYA PRODUCTOS ANTIGUOS generally El electrodo generalmente tiene una capa de adhesión oxidada en la superficie después de un período de uso, que debe limpiarse o reemplazarse regularmente. Este electrodo es fácil de instalar y es una opción ideal para reemplazar varillas de electrodo dañadas.
  • 【MODELOS APLICABLES】 El electrodo empalmador de fusión de fibra es perfecto para empalmadores de fusión de fibra modelo FS-60A, FS-60C, FS-60E, FS-60F, A-80S, A-81S. (Tenga en cuenta el modelo de su dispositivo antes de comprar)
Hilitand Máquina De Soldadura por Fibra Óptica a-80s De Fibra Óptica Fusión Máquina De Montaje 100v-240v 50 / 60hz para Fibras SM Mm DS Nzds Redes Pon/Fttx
  • TECNOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO ESPECIAL: El empalmador de fusión de alta precisión con tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología de posicionamiento especial puede completar todo el proceso de empalme de fibra automáticamente en 9 segundos. El tiempo de calentamiento típico es de 26 segundos (tiempo de calentamiento configurable y temperatura de calentamiento ajustable)
  • APLICADO EN DIFERENTES ÁREAS: Peso ligero, velocidad de empalme rápido y baja pérdida, especialmente adecuado para proyectos de fibra y cable, investigación científica y educación en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarriles, petroquímicos, energía eléctrica. Seguridad militar y pública, así como otras áreas de comunicación.
  • TENGA EN CUENTA: Manténgalo limpio y protéjalo de fuertes vibraciones y golpes. Diseñado con una pantalla LCD digital HD de 12,7 cm con pantalla LCD TFT a color, mientras que la dirección de la fibra óptica en el eje X y el eje Y es reversible, conveniente para operación bidireccional. La iluminación es útil para la instalación de fibras de vidrio en la noche.
Empalmador de fusión de fibra óptica A-80S, máquina de empalme de soldadura de fibra óptica Keenso 100-240V 50/60Hz Kit de empalmador de fusión de fibra óptica para redes SM MM DS NZDS PON/FTTx
  • Espinadora profesional de fibra A-80S: empalmador de fusión Keenso de alta precisión con tecnología de procesamiento de imagen de alta velocidad y tecnología de posicionamiento de precisión especial, puede completar todo el proceso de empalme de fusión de fibra automáticamente en pocos segundos; alineación del núcleo de fibra, fusión de 7 a 9 segundos, calentamiento de 18 a 26 segundos (el tiempo de calentamiento se puede ajustar)
  • Espinilla A-80S aplicada en diferentes campos: se caracteriza por su peso ligero, fácil de transportar y cómodo de operar, velocidad de empalme rápida y bajas pérdidas, el empalme de fusión se puede utilizar para la ingeniería de fibra óptica ordinaria; especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cable, mantenimiento científico y enseñanza en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarril, petroquímica, energía eléctrica, militar y seguridad pública y otros. comuniccomuniccomuniccomuniccomuniccomuniccomunic
  • Espinilla de alta velocidad con funciones fuertes: nuestra escopeta Keenso Fusion se utiliza principalmente para la conexión de fibras ópticas, que se pueden conectar aún más con cables de fibra óptica ordinarios, puentes y múltiples fibras ópticas de cuarzo de modo único, multimodo y dispersión con un diámetro de revestimiento de 50 a 150 um

Ventajas a tener en cuenta de la fusionadora A80S.

☛【IDEAL PARA INICIARSE】 – Completamente automatizada, la fusionadora A80S es adecuada para comenzar a trabajar en el sector de la fibra óptica por su facilidad de uso, alineado automático y baja tasa de fallos en la fusión.

☛【EFICIENTE y PORTÁTIL】 – Batería de litio de alta capacidad de 5200 mA, tiempo de carga ≤ 3,5 horas, empalme y calentamiento continuo aproximadamente 200 veces. La máquina de fusión completa todo el proceso de empalme de la fibra automáticamente en solo 9 segundos; Horno de 24 s. Ligero y fácil de llevar.


☛【SOPORTE DE FIBRA 3 EN 1】 – SM, MM, fibra desnuda, cable flexible, cable de fibra múltiple con aislamiento de goma. Fibras aplicables: SM (0.02db); MM (0.01db); DS (0.04db); NZDS (0.04db). Mide eficazmente la pérdida de conexión, verifica la continuidad y ayuda a evaluar la calidad de transmisión del enlace de fibra.


☛【PANTALLA TFT DE 5 PULGADAS】 – La máquina empalmadora de fibra posee una pantalla LCD color TFT digital de alta definición de 5 pulgadas, clara y muy intuitiva. El eje X / Y X / Y eje se muestra en pantalla separada o al mismo tiempo, hasta 400 veces de aumento.


☛【KIT DE HERRAMIENTAS】: La empalmadora de fusión de fibra ofrece abundantes accesorios, que incluyen pelacables, adaptador de CA, batería de litio, electrodo de repuesto, cargador, bandeja de enfriamiento, estuche de transporte. La caja de herramientas protege las herramientas y la fusionadora.


☛【VARIAS APLICACIONES】 – La máquina de fusión es especialmente adecuada para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento, ferrocarriles, petroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros campos de comunicaciones.

Accesorios incluidos con la fusionadora A-80S.

Accesorios fusionadora fibra óptica A80S
Accesorios fusionadora fibra óptica A 80S

El paquete incluye:

  • 1 × Fusionadora de fibra óptica A 80 S.
  • 1 × Cortadora de fibra.
  • 1 × separador de fibra.
  • 1 × Alicates pelacables con aislamiento de caucho.
  • 1 × 30MW medidor de potencia.
  • 1 × Adaptador de alimentación.
  • 1 × cable de alimentación.
  • 2 × electrodos.
  • 1 × maletín de transporte con correa de transporte.
  • 3 × Llaves hexagonales
  • 1 × Marco de corte
  • 1 × cepillo.
  • 1 × pinzas.
  • 1 × bola de soplador de polvo.
  • 1 × botella.
  • 1 × manual.
  • 1 × placa para fibra.
  • 1 × desecante.
  • 1 × Bloques de algodón de espuma.
  • 2 × batería.
  • 1 × asiento.

Conclusiones.

Si necesitas una fusionadora robusta y económica además de tener todas las últimas prestaciones, la empalmadora de fibra A80S, con su diseño compacto pero totalmente preparada, es una opción que no te dejará indiferente.

Ahora puedes adquirirla con todo el equipamiento, cortadora, pelacables, medidor de potencia y láser, así que no necesitarás nada más para empezar a usarla.

Aprovecha esta compra con envío gratis, además de la seguridad y garantía de la tienda más grande de Internet, con la posibilidad de financiarla en cómodos plazos.

Mejor oferta de la fusionadora de fibra óptica A-80S COMPTYCO.

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-8 Máquina de Empalme Fusionadora de Fibra Óptica para SM (G.652 G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655), Adecuado para Proyectos e Investigaciones
  • 8S Empalme & 15S Calefacción: Por la tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad, usted puede completar todo el proceso de empalme por fusión de fibra automáticamente en solo 8 segundos; 15 segundos de calentamiento.
  • Soporte de Fibra 3 en 1: SM, MM, fibra desnuda, cable flexible, cable de fibra múltiple con aislamiento de goma. Fibras aplicables: SM (G.652 y G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655).
  • Pantalla Tft "5": Se adopta una pantalla de alta resolución 800X480 de 5 pulgadas, los gráficos de operación son simples e intuitivos que se puede amplificar el enfoque hasta 300 veces.

También te puede interesar:

Fusionadora Suwolf FS18

Fusionadora de fibra óptica FS18 SUWOLF-SPEEDWOLF.

La fusionadora FS18 ha sido creada por la empresa conocida en Europa como Suwolf y en América como Speedwolf. Dicha ...
Leer Más
Fusionadora de fibra óptica DVP-740

Fusionadora DVP-740 de fibra óptica.

La fusionadora de fibra óptica dvp-740 es un modelo producido por Nanjing Diweipu Optoelectronic Technology Co. LTD., una empresa China ...
Leer Más
Fusionadora de fibra óptica A81s

Fusionadora A-81S de fibra óptica COMPTYCO.

La fusionadora de fibra óptica A-81S es la evolución del modelo 80s, más ligera y compacta, pero manteniendo las funcionalidades ...
Leer Más
Fusionadora de fibra óptica Signal Fiber AI-9

Fusionadora de fibra óptica AI9 Signal Fire.

La fusionadora de fibra óptica Signal Fire AI9 es la novedad que ha sorprendido a todos en 2019-2020. Este modelo ...
Leer Más
Fusionadora de fibra óptica A80s

Fusionadora de fibra óptica A-80S COMPTYCO.

La fusionadora de fibra óptica A80S es el modelo económico más elegido por su robustez a bajo precio. Este modelo ...
Leer Más
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
COMPTYCO
Product Name
COMPTYCO A-80S
Price
EUR 972,59
Product Availability
Available in Stock
Privacidad